Restaurantes

Kolamba, un restaurante para comer en Londres como en Sri Lanka

Kolamba es un nuevo y delicioso restaurante asiático en Londres en el que podrás degustar lo mejor de la cocina de Sri Lanka.

La oferta gastronómica de Londres despierta siempre una punzada de envidia que tratamos de acallar recordando que nuestra tradición gastronómica es más rica que la inglesa, cosa cierta, pero no es menos cierto que nos encanta la diversidad culinaria de la que disfrutan en la capital británica, una ciudad con una propuesta gastronómica de mercadillo y street food más que interesante y con restaurantes de mil lugares diferentes, muchos indios, bastantes italianos, franceses, mexicanos, japoneses, vietnamitas ¡y de Sri Lanka! como lo lees, también de Sri Lanka ¿sabes como es la gastronomía de ese país asiático? si viajas a Londres puedes descubrirla en Kolamba.

Eroshan y Aushi Meewella, quienes crecieron en Colombo, capital de Sri Lanka, son quienes están de esta nueva propuesta recién inaugurada en el Soho londinense; ambos han querido recuperar sus recetas familiares y la tradición gastronómica en la que crecieron y ofrecerla muy lejos de su país de origen, en Londres.

En Kolamba no sólo se come como en Sri Lanka porque así lo diga su carta sino que se sirve la mesa como en el país asiático, olvida nuestra costumbre de ir plato a plato, aquí como en Sri Lanka se sirve la mesa una sola vez, el resultado son mesas repletas de comida en las que se mezclan e intensifican los aromas por momentos porque también en eso, en aromas, es rica la cocina de esta isla asiática y no sólo en especias (que también); además para regar el menú Kolamba cuenta también con una interesante carta de bebidas entre las que no faltan algunas procedentes de Sri Lanka.

En tu próxima visita a Londres no dejes de hacer tu reserva en Kolamba para comer si también hubieses viajado a Sri Lanka, el restaurante te encantará por su decoración funcional y exótica a la vez y te conquistará del todo con sus mesas repletas de platos exóticos e intensos, está en el número 21 de Kingly Street, en el corazón del Soho londinense.