La cocina española va más allá no solo de nuestra tradición gastronómica sino también de nuestros chefs de cabecera; muestra de la certeza de esta afirmación es Nacho Romero, un chef valenciano que transita todavía la treintena y ya sabe lo que es estar nominado en las famosas estrellas michelín.
Claro que Nacho Romero sabe mucho más que eso... sabe lo que es trabajar en la cocina del Can Fabes, La Broche y Torrijos, tres restaurantes incuestionables, conoce lo que se cuece en Suiza pues antes de pasar por el Can Fabes realizó un stage en ese país y sabe también lo que supone regentar su propio restaurante, el Kaymus.
Menú de mediodía -de lunes a viernes-, menús express y dos menús degustación -el clásico y el de nuevos platos- además del menú especial Kaymus y una extensa carta: arroces variados, carnes a la brasa y pescados del día junto a delicias como los huevos Sant Celoni, chipirones en su tinta rellenos de blanquet o vieira con molleja de ternera y royal de alcachofa.
Nacho Romero, que montó y regenta su restaurante, con la ayuda de sus padres, desde 2008, es uno de esos chefs a seguir y su restaurante un incuestionable de Valencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12