Restaurantes

Inari se reinventa con seis nuevos platos

El restaurante japonés ha comenzado 2015 con nuevas propuestas en su carta.

Reinventarse o morir, esa es una de las claves del éxito. Cada año se presenta como un nuevo reto y las cartas de todos los restaurantes que se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes se renuevan e incluyen propuestas de lo más deliciosas. Por supuesto, sus platos estrella siguen ocupando un lugar de honor pero hacen hueco a recetas innovadoras y de lo más sugerentes.

El restaurante Inari, como hace cada año, ha incorporado seis nuevos platos a su carta para celebrar este 2015. Una genial idea tanto para sus clientes habituales como para aquellos que quieran visitar el local por primera vez, ¡porque en la variedad está el gusto! El propietario de Inari, Nacho Fernández Picón, idea cada temporada nuevos platos para sorprender a sus comensales con sabores y combinaciones novedosas.

Las últimas recetas que se han incorporado a su carta son de lo más variopintas y están pensadas para todo tipo de paladares. Por ejemplo, un maki envuelto en salmón en vez de arroz, el salmón maki crunchy, que está relleno de aguacate, goma wakame y zanahoria frita. Los que prefieran carne, pueden pedir tres platos diferentes: el teppanyaki de wagyu, el nigiri de wagyu flambeado o el harumi wagyu –un rollito caliente relleno de cebolla caramelizada y con salsa picante-, estos tres platos están elaborados con este tipo de carne, de textura suave, tierna y muy jugosa.

El tartar de corvina, con aguacate, cebollino y berros es único, mientras que el hamachi roll flambeado es un maki relleno de tobikko y aguacate con un toque picante. Toda una explosión de sabores que el restaurante Inari ha probado, ideado y diseñado para deleitarnos. Puedes probar cualquiera de sus nuevas propuestas en sus dos restaurantes, el de la calle General Pardiñas 43 o el que está situado en La Moraleja.