Restaurantes

Ice Q, un restaurante para comerte el invierno, como James Bond, con vistas a la nieve del Tirol

Ice Q es el restaurante de James Bond en Spectre... y un capricho que queremos concedernos antes de que se acabe el invierno.

Cinco años cumplirá el restaurante Ice Q el próximo mes de diciembre, un restaurante gourmet en el que además de disfrutar deliciosos bocados de alta cocina, harás los propio con las imponentes vistas de los Alpes.

Cabe que, a la vista de las imágenes de la arquitectura de este espacio y de la naturaleza que lo rodea, tengas la sensación de haberlo visto antes y cabe también que haya sido así porque en el año 2015 este magnífico lugar fue utilizado como set de rodaje para la película Spectre de la saga del mítico agente 007 James Bond.

Ice Q es una soberbia estructura de vidrio y acero constuida a 3048 metros de altitud que regala una vistas inolvidables de los Alpes a sus comensales que pueden ser hasta 130 en sala y 82 en las terrazas, una a la altura del restaurante y otra en el tejado. Un lugar en el que degustar alta cocina se convierte en una tentación irresistible cuando pensamos en el invierno y la montaña, en la nieve, el esquí y todo el mundo mágico que rodea al frío helado de los Alpes.

La oferta gastronómica de este magnífico establecimiento es en realidad doble, por una parte la correspondiente al restaurante gourmet y por otra parte una más funcional, que es la corresponde al Bistrot & Lounge; ¿nuestra recomendación? lo tenemos claro, si te rindes al lujo y visitas este lugar excepcional del mundo, debes concederte la exclusividad más absoluta: una comida o una cena en la mesa del chef -el lugar desde el que se disfrutan las vistas más espectaculares- con un menú de cuatro platos recién salidos de la cocina del restaurante gourmet Ice Q anticipados además por una copa de champagne; ¿el precio del capricho? 99 euros.

Si aun habiendo llegado al Ice Q, esa cena te parece un capricho excesivo, pásate por el Lounge y concédete un vino y unas tapas, bocados iguamente deliciosos, menos exclusivos y de precios más asequibles.