Si eres de los que se pierde por la cocina italiana tradicional y por el diseño de su trattorias, no puedes perderte lo último del grupo Le Cocó, un nuevo restaurante italiano en Madrid, uno con nombre de mujer, Giulietta.
Es verdad que italianos (restaurantes) hay muchos pero éste (Giulietta) llega con la garantía del grupo Le Cocó, un equipo gastronómico que está detrás de establecimientos como el propio Le Cocó, El Columpio y Fellina.
Giulietta es una trattoria en la que manda la cocina italiana tradicional en la que la pasta fresca y las pizzas artesanas son bocados de verdadera delicia (sabrosos bocados que se sirven tanto en sala como en terraza); como en Fellina, en Giulietta los spaguhetti alla carbonara originale se preparan en la mesa siguiendo una receta romana clásica, las pastas rellenas son una tentación irresistible como también lo es el risotto con calamares, no menos sabrosas resultan las pizzas artesanas. Los postres merecen también mención y, estando en un restaurante italiano ¿cómo renunciar a un tiramisú o una pannacotta al cioccolato?.
Además de disfrutar de sabrosos bocados de cocina italiana, en Giulietta te sentirás como si estuvieras en una trattoria de la Toscana gracias a la decoración del local, un trabajo de interiorismo que sólo podía firmar Marta Banús; como referencia diremos que ella es también la responsable de la decoración de Le Cocó y El Columpio; en Giulietta se lo jugó todo al verde porque ¿qué mejor modo de representar la Toscana que en su color natural matizado además por los productos propios de las huertas de este frondoso lugar de Italia? Las mesas son de madera rústica y las sillas y las butacas se tapizan en mil colores, los platos y las servilletas son por su parte de cuadros verdes y el mantel brilla por su ausencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20