Restaurantes

Comer en el cielo de Londres

Garden Room es una nueva y elegante terraza con vistas al cielo de Londres.

En las grandes cuidades, esas que se levantan hacia el cielo con todo descaro y casi nos permiten tocarlo con las manos desde sus terrazas, es donde la gastronomía se eleva a las alturas y nos deleita no sólo por la boca sino a través de nuestros cinco sentidos permitiéndonos comer o cenar con vistas al skyline de la ciudad. Eso es precisamente lo que os proponemos hoy, comer o cenar tocando el cielo de Londres con las manos y a la vista del skyline de la capital británica con su gran ojo y su Big Ben. Su nombre es Garden Room y es un jardín con vistas en el cielo de Londres.

A los ingleses les encantan los jardines y las flores, adoran el té a las 5 y los cócteles en el afterwork por eso Garden Room, en la terraza del Hotel Assembley, es un restaurante hecho a su medida y por eso es tambié el ideal para nosotros que, como turistas, queremos conocer el Londres más genuino y más british.

Garden Room ofrece una carta inspirada en la de los clásicos bistró franceses que lo mismo sirve a quienes quieren sentarse a su maesa y disfrutar de un gran menú de tres platos que a quienes prefieren y sólo a picar algo con sugerentes platos para compartir; y, optes los platos que optes, lo que no puedes negarte es una copa de su magnífica cotelería y un postre porque Londres con vistas merece un toque de espirituosa dulzura en tu paladar.