Restaurantes

Fellina, el restaurante más italiano de Madrid

Fellina abrió su cocina hace menos de seis meses y está considerado ya como uno de los mejores restaraurantes italianos de Madrid.

Fellina es uno de los regalos gastronómicos que el 2017 ha dejado en Madrid, un restaurante en el que disfrutar de la gastronomía italiana de verdad, no en esa reinterpretación de ella transformada en comida rápida sino el verdadero buen comer mediterráneo que se degusta en Italia.

Decía Fellini que la vida es una combinación de magia y pasta y eso es también este restaurante porque aquí no sólo se recrea Italia en la cocina sino también en la decoración; Fellina cuenta con dos espacios claramente diferenciados, la terraza y el salón, todo ello decorado a la italiana de tal modo que, en cuanto entres en el restaurante, tendrás la sensación de haber volado a Italia y haberte colado en alguna de sus tradicionales trattorias.

Fellina te conquista con su decoración acogedora y luminosa, con su estilo italiano y con los aromas de su cocina, luego llegan los platos que te rendirán por siempre jamás al buen comer italiano, a la buena cocina italiana de Fellina. Y es que aquí las recetas son las de la gastronomía italiana clásica y por eso van  mucho más allá de una pizza o una lasaña.

Carpaccio de setas o de solomillo, provolone dulce a la plancha, tabla de embutidos o tartar de atún para abrir boca, burrata con tomate confitado y mermelada de cebolla roja o ensalada de manzana verde con higos y frutos secos como primer plato y después... ¿lasaña, rissotto o pizza? ¿un pescado tal vez? ¿mejor una carne? entrecot de terneta con rúcula y parmesano, salmón a la parrilla con caponata, pizza con huevos de codorniz y trufa, fetuccine negro con pulpitos y mejillones, gnocci cuatro quesos y migas trufadas, lasaña vegetal con queso pecorino o el risotto de conejo y setas son sólo algunos de los deliciosos platos italianos que podrás degustar y disfrutar en este restaurante, regados además con magníficos vinos procedentes de Italia, aunque cuentan también con una interesante carta de vinos nacionales.

¿Y el postre? ¿quién se resiste a un tiramisú o a una pannacotta con chocolate?.