Se acabó la eterna discusión entre los que quieren irse de tapas y los que se pierden por la comida asiática, ahora tienes un lugar al que ir todos juntos y satisfacer cada uno su gusto gastronómico a placer; se trata de Tapas Tomate y Fan Ho, dos conceptos gastronómicos y dos locales en un único espacio, lo mejor de la oferta culinaria mediterránea y los mejores bocados asiáticos.
El equipo de Tapas Tomate y el de Fan Ho se reparten la cocina, cada uno de ellos se ocupa de su carta y de sus platos, cada uno sirve sus mesas y ambos hacen lo propio con las mesas compartidas, que son aquellas reservadas para quienes acuden al local con la intención de pedir platos de ambas cartas; no se trata de un restaurante fusión sino de un nuevo concepto, algo así como un dos en uno de tradiciones gastronómicas que están la una en las antípodas de la otra y que nos gustan a rabiar, ambas.
En Tapas Tomate encontrarás tapas y platos para compartir, se trata de una tradicional propuesta mediterránea pero revisada y modernizada; tempura de lubina, bikini de rabo de vaca con mozzarella, croquetas de gorgonzola, maíz, puerro y espinacas, o huevo de pato con parmesano, butifarra negra, patata y trufa son algunos de los platillos que podrás degustar antes de hacer lo propio con alguna ensalada o algunos de sus deliciosos platos de carnes o pesacados.
En Fan Ho te seducirán con bocados propios de ciudades como Shangai, comenzando por sus dimsums de gambas, setas y salsa saté o de ternera y bambú; también arroces, fideos y verduras elaborados al wok; no faltan tampoco las carnes ni los pescados: pato crujiente estilo Shanghai o el San Choy Bao de pollo y cerdo y bacalao negro caramelizado con ligera cocción al vapor sobre berenjenas agridulces.
Si quieres disfrutar lo mejor de la cocina asiática y de la mediterránea no encontrarás un lugar en el que sentirte más satisfecho que este Fan Ho + Tapas Tomate. ¡Disfrútalo!
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22