En verano la noche nos seduce más si cabe que en cualquier otra época del año; las temperaturas se moderan respecto al calor del día y el cuerpo nos pide pisar calle, respirar profundo y fresco y disfrutar refrescando el cuerpo y la mente.
Un plan semejante lleva nuestros pasos directos a una terraza de verano que, además del encanto del Hotel W Barcelona en el que está ubicada, sorprende por sus vistas, por su mobiliario de diseño y por sus posibilidades porque esta terraza te ofrece lo que ninguna otra...
Se trata de un espacio privado y exclusivo, sólo para ti y las personas que tú decidas porque es el lugar ideal para fiestas y eventos privados en los que el derecho de admisión lo tienes tú.
500 euros te costará cerrar la terraza para tu grupo de amigos y podrás plantear hasta reubicación del mobiliario para adaptar el espacio a lo que se te ocurra hacer y celebrar y podrás también montar una barbacoa -no incluida en los 500 euros iniciales- en la que el equipo de cocina del Hotel W Barcelona hará las delicias del grupo al completo.
Extreme Wow Cabana, la terraza del Hotel W Barcelona, es un espacio luminoso y chill out, vanguardista en su decoración y muy joven, moderno y actual; es un rincón único de Barcelona para que vivas las vistas de su skyline en privado y en exclusiva, con la compañía que tu elijas y en uno de los lugares más bellos del a Ciudad Condal.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5