Restaurante La Cocina de San Antón.
Restaurantes

En el cielo de Madrid

Restaurante terraza la cocina de San Antón en el mercado de San Antón Chueca Madrid.

En el cielo de Madrid, en Chueca, en el Mercado de San Antón está “La Cocina de San Antón”, en un entorno urbano y cosmopolita en el que la compra sigue siendo parte del día a día, para charlar con los vecinos enterarse de qué ocurre en el barrio o trabajar con el ordenador usando la red wi-fi. Un restaurante y terraza, de cuidado diseño y gusto por el detalle en el que se puede disfrutar de tres ambientes:

Espacio cubierto: el restaurante principal se encuentra en la zona cubierta, en un entorno en el que prima la luz, el diseño y las vidrieras. La carta, creada con todo el esmero y basada en una cocina de mercado tradicional está llena de variedades, tanto si quieres comer platos tradicionales, como de fusión o de picoteo. También se puede degustar el mejor jamón de bellota Cinco Jotas recién cortado en el puesto de corte.
Y como algo singular, en el horario del propio mercado, el comensal podrá pasear por los puestos del mercado situados en la primera planta, comprar en ellos la pieza de carne o pescado que más le guste y acto seguido subir “al cielo” del mercado donde se lo prepararán al gusto.

La terraza abierta: una maravillosa terraza con vistas a los tejados de la capital, en la que compartir un café, un vino o una copa con amigos sea toda una experiencia de los sentidos.
Una zona chill-out acondicionada tanto en verano como en invierno para poder disfrutar de su amplia carta de bebidas.  Y cuando la tarde comienza a caer, podrás disfrutar de la noche de Madrid desde el cielo.

La terraza cubierta: una terraza cubierta que se aclimata para no prescindir nunca de toda la luz.
En verano, gracias a los humidificadores y las distintas plantas, se puede disfrutar de un microclima ideal durante los calurosos días de Madrid.
Y durante el invierno se convierte en un refugio con chimeneas y estufas en el que se puede disfrutar de la comida a la carta.

De Madrid al cielo, y en la Cocina de San Antón para seguir viéndolo.