San Sebastián es una de las mejores ciudades del mundo para comer y no porque lo digamos nosotros sino porque lo dicen las guías y publicaciones gastronómicas más prestigiosas del mundo año tras año; pero, además, San Sebastián no sólo mantiene esa fama con todo derecho año tras año sino que la hace crecer porque la gastronomía vasca en esta ciudad ha alcanzado un equilibrio de tradición y vanguardia que permite que su oferta gastronómica se renueve siempre para mejor; por supuesto Martín Berasategui es uno de los culpables de que ésto sea así y para muestra su décima Estrella Michelin, la que luce desde ahora en el Eme Be Garrote.
Lo primero que te enamorará del Eme Be Garrote es su decoración, un interiorismo en el que confluye el estilo de las clásicas sidrerías con un toque mucho más moderno y vanguardista, lo que en Eme Be Garrote llaman 'estilo euskandinavo'; en este restaurante podrás comer a la carta o de menú, también disfrutar de un menú degustación si eres de los que se muere por probarlo todo.
¿Qué te servirán? en Eme Be Garrote el mercado y los productos de temporada son los que marcan el paso, dice Berasategui que hay que saber escuchar a la naturaleza para comer rico y bien, en cada temporada lo suyo.
Una de las grandes oportunidades que nos ofrece Eme Be Garrote es la de conocer la gastronomía de uno de los mejores chefs del mundo a un precio asequible porque, aunque éste no es su restaurante de cabecera, su mano dibuja su carta y manda en su cocina. Además, si pasarás de un año a otro en San Sebastián, ya puedes hacer tu reserva y disfrutar de la última cena del año en este excepcional restaurante... ¿quién no querría terminar el año viejo con la maestría de Martín Berasategui en la cocina y comenzar el nuevo con el mejor sabor de boca?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15