El verano de Santander, que era ya Cantábrico, bello y delicioso, es ahora si cabe más elegante y sabroso con el nuevo Panorama que se abre en la ciudad: un restaurante diseñado por Tarruella Trenchs Studio y en cuya cocina prepara bocados deliciosos el chef Kike Pérez.
El interiorismo del local es una delicia, acogedor, cálido, elegante... muy de firma Turruella en todos sus espacios, también en el reservado a la terraza; es un local necesariamente muy funcional porque, cuando llega el fin de semana, se transforma.
Y es que Panorama Restaurant & Lounge es en realidad más que un restaurante, es una propuesta gastronómica y de ocio hecha a la medida de tus días y tus noches de verano; para comer o cenar, el restaurante cuenta con Kike Pérez, un chef de reconocido prestigo que ya sabe lo que es recibir un Sol de la guía Repsol, lo consiguió en el restaurante Chiqui.
En Panorama Kike Pérez propone sugerentes bocados inspirados en la alta cocina pero unidos también a la tradición gastronómica local: la tortilla es aromática y trufada, el risotto se sirve con almejas y gambas y la costilla de cerdo con algas y salsa de ostras, la tarda es red velvet, el chocolate golosos y el tatín de manzanas es tibio; esas son sólo algunas de las delicias que atesora la carta de Panorama.
Y como Panorama no es sólo un restaurante sino mucho más, al llegar el fin de semana y al caer la noche se transforma en bar de copas con los mejores DJ's y regado con los cócteles más sugerentes y apetecibles de Santander.
Panorama Restaurant & Lounge acaba de abrir sus salas, su cocina y su bar y lo ha hecho de la mano de la llegada del verano presentándose así como la mejor propuesta de Santander para vivir los días cálidos y sus noches de fin de semana.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11