Renovarse o morir podría convertirse en una de las premisas fundamentales dentro del mundo de la gastronomía y así es como lo entienden en El Café del Gallery, donde un ambiente agradable y una decoración moderna y minimalista encuentran su hábitat de manera desenfadada. En pleno barrio de L’Eixample, este pequeño oasis, donde la evasión de la realidad se convierte casi en una imposición, la comida casera, el tapeo entre amigos y las cenas agradables se renuevan para esta temporada con una nueva carta.
Los protagonistas en esta ocasión son los productos de temporada, frescos y cuidadosamente seleccionados, quienes convivirán con los platos más solicitados y ciertas sugerencias llevadas a cabo por el responsable de los fogones, Pablo Tomás. Como cada estación, el ‘emplatamiento’, aliñado por la más exquisita de las innovaciones, continúa siendo una de sus señas de identidad junto a precios asequibles que permitirán probar desde una tortilla abierta de huevo Calafsetas butifarra blanca y tuétano, salmón marinado con crema de hierbas anisadas o croquetas artesanas hasta steak tartar, cochinillo o bacalao con guarniciones adaptadas a cada temporada. Los menús semanales continuarán incluyendo reinterpretaciones de garbanzos, arroces y casquería y, para los amantes del dulce, lingotes de chocolate y habas tonka con polvo de oro no dejarán indiferente a nadie.
Y para diciembre, además de caza como sugerencia de la carta para este otoño, el equipo de Tomás tiene lista una propuesta de menús de Navidad donde se recogen los platos más tradicionales combinados con detalles de alta cocina para poder disfrutarlos en un lugar hecho por y para aquellas personas que viven, trabajan y disfrutan de la ciudad, convirtiéndola en una herramienta más con la que evadir la mente y degustar con el alma…
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9