Javier y Paco Aparicio, responsables de la taberna Cachivache de Serrano y también de La Raquetista en la calle Doctor Castelo y Salino en la calle de Menorca, acaban de inaugurar un segundo Cachivache que es, como el primero, una tarberna colorista y vital ubicada esta vez en el madrileño barrio de Montecarmelo.
Está en la avenida del Monasterio de Silos y es un local amplio, luminoso, colorista, confortable y moderno perfecto para todo, tanto para disfrutar de un aperitivo o de un rato de afterwork como para celebrar alguna que otra cena o comida de empresa o de amigos.
El interiorismo del Cachivache de Montecarmelo es obra y arte de Ping Pong Arquitectura, se trata de una decoración en colores alegres tanto en los muebles como en las paredes y en los textiles; se han utilizado materiales reciclados como palets o mesas de carrete, diseños propios y otros que son ya clásicos del diseño de muebles como la silla Green de Javier Mariscal que no falta en ninguno de los proyectos de Javier y Paco Aparicio; las lámparas son de obra y los maceteros pintados rematan una decoración tan confortable como divertida.
¿Qué puedes esperar de su carta? Tanto como de sus fuera de carta: producto de alta calidad y de temporada y una visión globlal en sus recetas: patatas bravas, torreznos, selección de cocas, curry de carrilleras, torrija de sobao, tacos pastor de lagarto ibérico Carrasco, queso de tetilla y piña ahumada, coca de foie con piperrada y manzana homenaje a La Broche, alitas de pollo viajeras o ensalada César para dipear.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5