Raviolis de cigala
Restaurantes

El nuevo Boggo, para picar y bailar

Boggo fue uno de los primeros locales de la capital que apostó por aunar restaurante y bar de copas en un mismo espacio.

Más tapas. Más música. Más copas. Más asequible. Más divertido. Así es el nuevo Boggo, el sitio de moda en la calle Velázquez. que se adapta a los tiempos con una oferta inmejorable.

Allá por 2004, Boggo fue uno de los primeros locales de la capital que apostó por aunar restaurante y bar de copas en un mismo espacio. Una fórmula que permite tapear incluso a altas horas de la noche en su lounge, a ritmo de la mejor música de los 90 y en el ambiente más animado del barrio de Salamanca. 

Cerveza, vino, vermú o gin tonic en mano, Boggo se sale del estilo más formal y apuesta por una amplia carta de raciones. Ensaladilla rusa para compartir, steak tartar cortado a cuchillo, pizza de carpaccio y pesto, ricas croquetas o mini hamburguesas

En su elegante sala, Boggo sigue siendo fiel a su estilo de cocina de mercado creativa, sencilla y para todos los gustos. Prueba de ello son los raviolis rellenos de cigalas con salsa de trufa y foie, para no parar de mojar, los sabrosos chipirones encebollados y una selección de carnes y pescados de primera a la que acompañan las referencias de una selecta bodega en la que no faltan vinos de autor, algún estreno impactante, grandes clásicos y nombres muy buscados de pequeños productores.

Para ver y dejarse ver, para picar y copear hasta que el cuerpo aguante... Bienvenidos a Boggo.