The Goring es uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Londres, es un hotel histórico y familiar que ve hoy en su dirección a la cuarta generación de los Goring; famoso por su ubicación, en el barrio de Belgravia, por sus jardines (uno de los más grandes jardines privados de todo Londres) y por su propuesta gastronómica con Estrella Michelin, The Goring es el hotel perfecto para quienes buscan lujo, glamour, elegancia y discreción porque se trata de un hotel al margen de las cadenas de hostelería de lujo y los diferentes sellos que las agrupan. Y además, por si todo ésto fuese cosa de poco, ahora y por primera vez en 109 años, The Goring inaugura un nuevo restaurante: Siren.
A la cena con Estrella Michelin y a uno de los Afternoon Tea más exclusivos de la capital se suma ahora una nueva propuesta, la que firma el famoso chef inglés Nathan Outlaw en Siren, un encantador restaurante con vistas a los majestuosos jardines del Goring y con un delicado interiorismo que firma el británico Russell Sage.
La propuesta gastronómica del Siren es muy british y centrada en lo que los ingleses llaman 'seafood', lo que viene del mar (algo que no debe sorprendernos que sea esencial en la tradición gastronómica británica, al fin y al cabo, Gran Bretaña es una isla).
Los mariscos y pescados que se preparan en Siren llegan a diario desde las lonjas de Cornualles y son tan tentadores como suenan: langosta o rape entero a la parrilla, salmonete con manteca de camarón y achicoria o rape con jenjibre, hinojo y yogur curado.
Si quieres regalarte un viaje de lujo a Londres olvida las propuestas tradicionales y déjate llevar por el auténtico lujo inglés que vivirás en The Goring y degustarás en Siren.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4