Restaurantes

Moix & Wine, el gastrobar de moda en el agosto baracelonés

Abrieron sus cocinas a principios de este año y en agosto mantienen sus mesas puestas para recibir al turismo barcelonés.

En pleno boom de la gastronomía asiática y de la cocina creativa surgen también apuestas como Moix & Wine, un moderno gastrobar cuya filosofía es la propia de un restaurante de producto, sus propuestas gastronómicas se basan en la cocina mediterránea y los productos de temporada. Y además está en pleno Raval, en el corazón de las Ramblas de Barcelona.

La estética de Moix & Wine es tan mediterránea como su cocina en su naturalidad y en su tonos, es un restaurante amplio y luminoso, acogedor y de lo más apetecible para tomar unas tapas y unos vinos; y es que aquí puedes cenar el tradicional picoteo de tapas y medias tapas, raciones y una copa de vino de entre las más de 80 referencias que tiene ya este nuevo gastrobar.

En Moix & Wine hablar de producto de temporada es hacerlo de producto local, de productores locales y de una carta que se adapta en cada momento del año a lo que el mar y la tierra dan de sí. Ese producto fresco, natural y de calidad exige una preparación que respete su esencia y todos los matices de sus sabores y textura, en Moix & Wine no renuncian a cierto toque de vanguardia culinaria pero sin adentrarse en la experimentación química ni en técnicas culinarias complejas o artificiales sino en un exquisito respeto al producto de temporada.

La carta de vinos, su bodega, merece una mención especial porque, además de contar ya con más 80 referencias, hace acopio tanto de grandes clásicos como de vinos de autor, de pequeñas bodegas o referencias difíciles de encontrar en el mercado.

Si quieres cenar o comer de vinos y tapas en Barcelona, no lo dudes, elige Moix & Wine porque tanto en la copa como en el plato encontrarás motivos para congratularte por la elección. Y además, podemos confirmarte que permanecerán abiertos todo el mes de agosto. Eso sí, ten en cuenta que su día de cierre semanal es el domingo.