Restaurantes

El Escondite renueva carta y sala

“El Escondite de Villanueva” se renueva este 2015 para ofrecer una oferta gastronómica diferente y una imagen innovadora

El restaurante ofrece una imagen completamente actualizada además de una carta repleta de novedades.

El nuevo interiorismo viene definido por un ambiente cálido y acogedor. Un lugar donde relajarse y rendir culto a la comida. Las novedades no solo se centran en el uso de materiales que confieren al restaurante de un aire sofisticado, sino que también aparecen nuevos espacios como una acogedora terraza en la que disfrutar de un desayuno a primera hora o despedir el día con un cocktail.

El Escondite de Villanueva ha sabido adecuarse a la demanda del mercado para ofrecer una carta novedosa. Una propuesta variada y singular con una buena relación calidad precio. Así, podemos encontrar éxitos de siempre que han sido renovados, como son sus míticas hamburguesas, 100% vacuno y hechas con pan brioche cocinado en horno de leña o las milanesitas de pollo crujientes sweet/chili. Como novedad, dentro de sus nuevos platos cuentan con el Falso risotto con boletus y trufa, el Tartar de atún rojo marinado con aguacate y sésamo, el Pan bao de pato pad thai con hoja de miso y ali-oli de tamarindo, el Lomo de buey fileteado y patatas con mojo.

La carta se complementa con una variada oferta de postres como la Cheesecake con helado de galleta, el helado Drácula versión El Escondite y como gran novedad se incluyen un Tiramisú y una tarta Black Velvet especialmente indicados para celiacos, con el sello de la pastelería Celicioso.

Además, el Grupo Escondite, con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrece un completo servicio para todo tipo de eventos de particulares y empresas en Madrid.

Con un horario mucho más amplio, incluye además una propuesta generosa de vinos, gran variedad de desayunos desde las 8h y meriendas, y una carta de cocktails desde el afterwork hasta las 02.00h. Asimismo, disponen de un menú diario de 12 euros.