Restaurantes

El Blue Monday se combate con tacos

El mejor modo de sobrellevar el día más triste del año es echándole tacos (mexicanos, no de palabra... o no sólo de palabra).

Hoy es 20 de enero, tercer lunes del año, y según algunos sesudos estudios, el día más triste del año ¿qué tal te sientes? la buena noticia es que de mañana en adelante te sentirás mejor durante al menos un año entero, hasta el próximo Blue Monday... claro que no vamos a proponerte que hoy, simplemente, te aguantes, sino que vamos a sugerirte un modo muy mexicano de combatir la tristeza: con tacos.

Dicen en Mawey Taco Bar que sus tacos y sus postres levantan el ánimo a cualquiera y no sólo porque estén preparados con ingredientes de primera calidad sino porque entre esos ingredientes encontramos algunos que cuentan en sus propiedades con las necesarias para influir en nuestro ánimo: el aguacate, ingrediente esencial del guacamole, es uno de ellos, los frutos secos y la carne roja como la de rubia gallega que encontrarás en sus tacos campechanos son otros dos ingredientes ideales para levantar el ánimo y, por supuesto, también el chocolate, por eso el postre recomendado del día es la tarta de chocolate y plátano con cacahuete garrapiñado.

El mero hecho de comer o cenar fuera es razón suficiente para animarnos (para empezar porque nos obliga a arreglarnos y vernos mejor), hacerlo en un restaurante mexicano con el toque picante y sabroso de su comida parece también un plan hecho a la medida del buen ánimo y si además cuidas los ingredientes de tus tacos y tus postres para llenar tu plato de alimentos de los influyen positivamente en tu actitud entonces el Blue Monday será sólo un día más o incluso mejor que muchos porque con tacos cualquier lunes sabe mejor.