El Bacaro de Fabio Gasparini, una auténtica tasca veneciana en Madrid, ha aprovechado el obligado cierre por el confinamiento para implementar su servicio de entrega a domicilio y, ahora que ya tienen sus cocinas a pleno rendimiento y tanto su sala como su terraza abiertas, la entrega domiciliaria sigue funcionando magníficamente.
Además, para celebrar la llegada de la 'nueva normalidad' (que no es la normalidad que nos gusta pero peor aún eran el confinamiento y la desescalada), El Bacaro incluye nuevas pinsas y nuevas tapas en su carta (renovarse o morir, que dice el clásico...).
Las pinsas son ya diez y, entre las nuevas, descada la de anchoas, puttanesca y 4 quesos; las tapas son de pecado pero no menos lo es la pasta ¿qué tal unos ravioli de langostinos al ajillo? por no hablar de los paccheri al ragúo de la carbonara originale que enamora a todo el que la prueba.
Tanto si te acercas a El Bacaro como si pides comida a domicilio, no puedes negarte el postre porque tanto el tiramisú como la pannacotta son de escándalo, también sus cannoli sicilianos.
El coronavirus no ha obligado a tomar medidas excepcionales y en El Bacaro se cuidan de respetarlas todas para que puedas acudir a su terraza y a su sala con total seguridad, o si lo prefieres te llevan la comida a casa porque una cosa es que nuestra normalidad no sea todavía la que fue y otra muy distinga negarse una comida o una cena veneciana ¡de eso ni hablar!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4