Restaurantes

Eggs, un restaurante con muchos huevos y la mejor carbonara de Roma, estrena local

Eggs es un restaurante en el que sirven huevos de gallinas criadas en libertad y también de codorniz y de avestruz. Aquí se prepara, además, la que dicen es mejor carbonara de Roma.

Dicen de Eggs que es un restaurante con muchos huevos y con la mejor carbonara de Roma o, por ser más exactos, con las mejores carbonaras porque preparan hasta diez variedades de esta deliciosa especialidad romana. Su éxito ha sido tal que, aunque hace poco más de un año que abrió sus cocinas, se ha visto ya obligado a trasladarse a un local más grande para atender más y mejor a todos sus comensales.

Los huevos son un alimento con inmerecida mala prensa cuyas propiedades alimenticias se están viendo reivindicadas de un tiempo a esta parte, restaurantes como Eggs contribuyen a ello como también nos recuerdan, por la vía de la demostración, lo deliciosos que pueden estar los huevos si son de alta calidad y se preparan con las recetas adecuadas. En Eggs podrás disfrutar de huevos de gallinas criadas en libertad y también de huevos de codorniz y hasta de avestruz además de huevas de caviar y erizo de mar.

Con sus carbonara en Eggs te sorprenderán más allá de lo que puedas imaginar porque, si bien se trata de una preparación clásica italiana y muy común, aquí la preparan como en ningún otro lugar: la preparan con el mimo y el punto de cocción justo en su receta habitual y nos deleitan con nueve modos más de comer carbonara, todos ellos innovadores pero sin distanciarse del todo de la base de toda carbonara.

Si eres de los que disfruta comiéndose los lugares que visita, no puedes negarte una cena en Eggs cuando pases por Roma, aquí descubrirás a qué sabe la buena carbonara y degustarás también las recetas de huevo más sorprendentes; además, en lo que respecta a los huevos, no será necesario que elijas un plato renunciando al resto de propuestas, puedes optar por pedir la selección de seis tapas y probar hasta seis bocados diferentes cuyo protagonista es el huevo; de segundo plato, si todavía no has saciado del todo tu apetito, puedes echar a suertes con qué carbonara te deleitas el gusto... ¿qué se trata de una propuesta con exceso de calorías? tal vez, pero no se viaja a Roma todos los días ni todos los días se come en el restaurante con más huevos de la capital del antiguo Imperio Romano... ya habrá tiempo para descontar después las calorías ¿no crees?.