Restaurantes

Dry Milano, entre cócteles y pizzas gourmet

Dry Milano es un restaurante de pizzas gourmet y un bar de cócteles, un lugar que no te puedes perder si visitas Milán.

Por si el Duomo, Ferrari y su magnífica Feria del Diseño y Salón del Mueble no te diesen motivos suficientes para ponerte Milán por destino, hoy te vamos a dar uno más: el nuevo Dry Milano.

El primer Dry Milano, abierto en 2013, tenía alma nocturna, nació como coctelería y sólo abría sus puertas al caer el día; el nuevo Dry Milano, que acaba de inaugurarse, tiene en cambio doble alma, la de una pizzería gourmet de día y un bar de cócteles por la noche.

El local es magnífico, propio de una ciudad que de estilo, interiorismo y diseño sabe, probablemente, más que ninguna otra en el mundo, los bocados que sirven son notas sápidas de puro placer para tu boca y sus cócteles... la copa que te falta después de pasar el día conociendo esta ciudad italiana.

El doble alma de Dry Milano no supone la transformación del lugar al llegar una cierta hora de la tarde noche sino que ambos mundos, el de los bares y la coctelería y el de la restauración y sus pizzas, están interconectados, conviven en perfecta armonía y recrean un ambiente lúdico y elegante de lo más acogedor y apetecible en el que los aromas que salen de los hornos del restaurante se riegan con las notas de cata más dulces y picantes de sus cócteles.

Andrea Berton es el responsable de las delicias que salen de la cocina de Dry Milano, de sus pizzas gourmet y sus deliciosas ensaladas, también sus carnes, que completan las especialidades de la casa.

Dry Milano es, además de un restaurante para comerte Milán y un bar y coctelería para bebértelo, un lugar para vivirlo y sentirlo, para pasearlo dejándote llevar por los detalles de su decoración, por la distribución de sus espacios, por su iluminación... por tanto como en él hay del Milán que es, por derecho, capital del diseño en el mundo.