Restaurantes

Desde ahora y hasta el 10 de febrero Casa Felisa es el hogar de la trufa negra

En Casa Felisa nos proponen cuatro deliciosas maneras para disfrutar de la trufa negra.

Antonio del Álamo, chef de Casa Felisa, nos tienta con el fuera de carta de su restaurante a cuenta de la trufa negra porque incluye cuatro deliciosos platos que cuentan con este aromático ingrediente en sus recetas.

En Casa Felisa lo tienen claro, por una parte mantienen su filosofía de hacer de los productos de temporada los reyes de su cocina en cada momento del año y por otra se rinde a ingredientes tan notables como la trufa porque aporta a las recetas de las que forma parte un toque tanto aromático como de sabor único e inconfundible. Además se trata de un producto versátil que puede enaltecer tanto un solomillo como una lasaña o un huevo o un plato de pasta.

Cuatro son, decíamos, los platos que Casa Felisa incluye desde el pasado 10 de enero y hasta mediados de febrero en su fuera de carta con la trufa negra como protagonista pero ¿cuáles son los cuatro platos en cuestión? Tosta de papada y trufa negra en pan de cristal, tartar de solomillo con huevo poché y trufa negra, lasaña de trufa negra y foie con muselina que se prepara con una lámina fina de pasta wonton dentro de la que se coloca el foie mi-cuit y se baña con muselina tostada y trufa; y por último sopa de almendra con vieiras y trufa.