Restaurantes

Del 28 de octubre al 2 de noviembre Iztac celebra el Día de los Muertos. Te contamos cómo

El restaurante Iztac celebra el Día de los Muertos ofreciendo dos platos fuera de carta típicos de esta fiesta mexicana.

No se nos ocurre mejor modo para disfrutar del Día de los Muertos, si no podemos viajar a México, que hacerlo visitando un restaurante mexicano porque esta fiesta tiene sus propios sabores y texturas y sólo los auténticos restaurantes mexicanos los preparan como en México. ¿Restaurantes como cuáles? Como Iztac, donde del 28 de octubre al 2 de noviembre añade a su carta los platos típicos del Día de los Muertos.

El Día de los Muertos es una fiesta muy comestible porque es el día en el que los vivos reciben la visita de las almas de sus muertos y les sirven un menú muy especial en el que no faltan sus comidas favoritas pero ¿cuáles son los platos típicos de esta fiesta? El primero de ellos es el clásico pan de muertos, que es un pan dulce que suele servirse acompañado de chocolate caliente; otro plato típico de estos días es el pozole rojo, una sopa prehispánica que, según cuenta la leyenda, se preparaba originalmente con carne humana...).

Estos dos platos no forman parte de la carta del restaurante Iztac, se sirven como propuestas fuera de carta sólo del 28 de octubre al 2 de noviembre, si no quieres quedarte sin degustarlos ve reservando mesa...