El inminente 21 de marzo comienza la primavera y, con un poco de suerte, empezarán a florecer las terrazas por las calles de la ciudad. Lorena Alonso, propietaria e ideóloga de Loft 39, ya está preparando toda la intendencia para sacar, dentro un par de meses, un pedacito de su fashionista local al exterior.
Hace seis años que abrió su restaurante en el barrio de Salamanca y Alonso no ceja en su empeño de convertirlo en el espacio más atractivo de Madrid. Por eso, además de inaugurar la terraza que contará con la presencia de un DJ (y música adaptada a los distintos horarios), ya ha puesto en marcha otras propuestas. Loft 39 cuenta con una amplia oferta de cócteles que, a partir de ahora, se servirán junto a una tapa, esta última, por cortesía del local.
La propia Lorena Alonso, en colaboración con Daniel Méndez Sancho (ganador del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid) han ideado un surtido de tapas divertidas y saludables. Y, si la elección resulta difícil, el comensal siempre podrá optar por un menú degustación, que incluye las más recomendables, entre ellas, las croquetas de cecina, los buñuelos de trufa o el brioche de comino. ¡Para abrir boca antes de la primavera!