El verano no sabe igual que el invierno, eso es algo que todos tenemos claro y los grandes chefs también, es más, no solo es que verano e invierno sepan diferente porque sean diferentes los productos de temporada sino que también saben diferente porque cambian sus recetas, todo cambia (también la carta de Dani Brasserie) salvo la excelencia en la cocina.
¿Y a qué sabe ahora la séptima planta del Four Seasons Hotel Madrid ocupada por Dani Brasserie? A tatín de tomate con helado de parmesano, a espárragos jumbo pochados con crema de maíz y mascarpone o la merluza con gazpachuelo, la sopa Frescor de almendra con gamba blanca, también a hueva de arenque y cabello de ángel y por supuesto a clásicos de la casa como el tomate nitro y bocados a degustar en barra como los langostinos al estilo Robuchon, el Dani's Club Sandwich que se prepara con pollo de corra, salmón noruego, caviar Baeri y salsa holandesa, las ostras al natural o a croquetas de jamón ibérico, guacamole o salmón ahumado.
Claro que ni tan siquiera las novedades de temporada pueden con los clásicos, el atún de Barbate ocupa un lugar estelar en la carta de Dani Brasserie, también la carne de Wagyu Kobe A5.
¿Y qué hay de los postres? Te preguntarás... Lo que hay son postres para todos los gustos: la isla flotante (con salsa y sorbete de melocotón blanco, grosellas, láminas de almendra caramelizada y salsa brunoise de melocotón amarillo), Dani's tarta de queso con fresas y AOVE, chocolate gianduja con helado de café arábica y crêpes con griottines flambeadas en la mesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15