Será el Mediterráneo que nos une, o tal vez el peso de la historia en la que se escriben capítulos completos de los momentos en los que nos cruzamos, pero la realidad es que italianos y españoles nos entendemos desde la mirada hasta el plato... y nos gustamos.
Ignazio Deias sabe de este gusto mutuo y nos trae lo mejor de su Italia a nuestra mesa y a la suya, las diez de su restaurante en las que podemos acomodarnos para degustar, saborear y disfrutar; se trata de una casa de comidas de las de siempre, de aquellas en las que cocinaba la mamma y de las que emanaban aromas a pan recién horneado, asados, guisos... Y no, no es casualidad que el nombre de esta acogedora casa de comidas sea el de la mamma de Ignazio, Da Giuseppina.
En Da Giuseppina lo mejor de Italia te llama desde las estanterías que rodean las mesas: quesos, embutidos, pastas, salsas, grappas, vinos... productos llegados de la gastronomía en la que nacieron para que te los lleves a casa o le pidas a Ignazio que te los prepare de esta o aquella manera; porque esta casa de comidas es así, la carta es sólo una idea porque aquí tú eliges qué y en qué modo acaba en tu plato.
Pero Da Giuseppina da más, da la opción de take away para que te lleves el menú a casa y también la posibilidad de un desayuno italiano porque el día empieza de otro modo cuando lo enciendes con un capuccino o un ristretto acompañado de un buen trozo de tiramisú o una panna cotta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6