Restaurantes

Como en casa, en el Fox Cook & Sound

Recetas caseras y un ambiente cosmopolita que invita a alargar las comidas y cenas.

Hoy puede ser uno de esos días en los que darías lo que fuera por comer esa receta estrella de tu madre, por saborear uno de esos platos que hicieron famosa a tu abuela y que todavía te sacan un sincero: “Mmmm”. Dicen que la comida casera se disfruta con los cinco sentidos, pero lo cierto es que cuando uno se mete el tenedor en la boca cierra los ojos para saborear con más intensidad y no perder ni un matiz.

El Fox Cook & Sound es uno de esos lugares en los que llegas a dudar si conoces al cocinero de toda la vida. Porque sus sabores te resultan familiares, te enamoran, consiguen dar en el clavo y te conquistan. Este restaurante se ha convertido desde hace unos meses en el espacio perfecto para disfrutar en buena compañía de una carta deliciosa. O quién sabe, alargar la sobremesa y terminar tomando un cóctel en su barra. Porque sí, en el Fox Cook & Sound también sirven combinados muy especiales.

Se encuentra en la calle José Abascal 44 y sus 500 metros cuadrados están divididos en varias estancias, todas ellas diseñadas por Cousi Interiorismo, estudio que ya ha firmado otros proyectos en Madrid como el de Ten con Ten o El Paraguas. Cada detalle ha sido cuidado al máximo, desde una mesa de billar con décadas a sus espaldas hasta una moderna barra de sushi que hará las delicias de más de uno. La idea es clara: hacer sentir a cada persona que vaya al Fox Cook & Sound como si estuviera en su propia casa.

El Pool Bar es un salón de estilo british con aire industrial en el que se sirven todo tipo de ginebras y bebidas Premium, el lugar perfecto para un afterwork. La Kitchen es donde se realizan todas las recetas que puedes degustar en el restaurante, decorada con tonos blancos y dorados; mientras que en The Oval Room podrás disfrutar de una cena entre amigos con intimidad. Si lo que buscas es un lugar con luz tenue, The Library es perfecto, The Conservatory traslada a cualquiera a la época colonial, con sus maderas y papeles pintados; y The VIP Room se reserva para los clientes más exclusivos.

Como en cualquier casa, en Fox Cook & Sound cada uno elige el lugar en el que más cómodo se encuentra. Lo único que es imprescindible es pasar por el Fox Bar, un espacio situado en el garaje donde se puede desayunar, comer o simplemente tomar una cerveza. Cuando acabes el recorrido, te recomendamos que te deleites con su carta y te pierdas entre croquetas de langostinos, jamón de Guijuelo, arroz con chipirones, zamburiña con su picada o un sushi preparado en vivo y en directo.