Restaurantes

Comer en Londres como en Bilbao

Eneko Atxa lleva su propuesta gastronómica vasca y vanguardista al hotel One Adlwych de Londres.

La propuesta gastronómica de la ciudad de Londres ha ganado este verano en calidad y vanguardia gracias a uno de nuestros chefs más reconocidos internacionalmente, el triple Estrella Michelin Eneko Atxa, y es que desde este verano podrás comer en uno de los hoteles más emblemáticos de Londres, el One Aldwych de Covent Garden, como en Bilbao... con Eneko Atxa en cocina.

Eneko at One Aldwych es una propuesta culinaria de bar y restaurante, ambos bajo la batuta y bocados de Eneko Atxa; en el bar podrás degustar los pintxos más vanguardista de inspiración vasca y regarlos además con algún vino español de la importante lista de referencias con la que cuenta este bar; en el restaurante, por su parte, es donde Eneko Atxa despliega toda su creatividad sin perder sus raíces y ofrece, tal y como presenta el propio hotel, una soberbia propuesta de la cocina vasca de vanguardia.

El One Aldwych es un hotel de cinco estrellas ubicado en un excepcional edificio de la época eduardiana -finales del S.XIX y principios del S.XX- y Eneko Atxa es un chef de tres Estrellas Michelin por lo que su colaboración no sólo tenía que presentarse con sabores deliciosos regados con los mejores vinos, el lugar era tenía también gran importancia y por eso el espacio reservado en el hotel para el restaurante Eneko at One Aldwych ha sido decorado expresamente para nuestro chef y la madera y piedras utilizadas son tan vascas como el propio Eneko.

Londres, aunque mantiene con orgullo su histórica herencia, es una ciudad en la que las vanguardias fluyen, tal vez, porque se trata de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo; en el diseño y en la moda estamos acostumbrados a recibir propuestas sorprendentes llegadas de la ciudad del Támesis y, a partir de ahora, algunas de esas propuestas serán culinarias y las firmará uno de los jóvenes chefs españoles más reconocidos y a la vez más prometedores, Eneko Atxa.

Si vistas Londres este mes de agosto no dejes de hacer tu reserva en el Eneko Aldwych y permitirte así el lujo de comer como en Bilbao... sin salir de Londres.