Arriba, en Platea. En el primer anfiteatro de este espacio gastronómico que es hoy el antiguo cine Carlos III. Allí el genial Ramón Freixa sube el telón de su cocina adaptándola a todo gusto y bolsillo. Un restaurante en el que el espectáculo está sobre el plato y también fuera de él.
"Prêt à porter", así define él mismo el concepto que se ha traído desde el hotel Único, donde atesora dos Estrellas Michelín. Una propuesta que está de moda, que se lleva, que es sencilla y asequible a la par que vistosa y resultona.
En Arriba disfrutaremos del lujo de la simplicidad. De una carta centrada en dar valor a la materia prima y a la cocina tradicional española con guiños muy especiales a Cataluña, y que destaca por su variedad de divertidos y apetecibles platos pensados para compartir entre amigos o en pareja, porque Arriba es perfecto para todos.
Arriba nos abre el apetito con un vermut y unas típicas bombas de la Barceloneta. Bravas, croquetas y alitas de pollo preceden a unas tradicionales cocas, a las butiperrinchis (el hot dog español) o a una deliciosa selección de hamburguesas con diferentes acompañantes. Platos de toda la vida, sin pretensiones, que Freixa actualiza con éxito, y que gustan.
De fondo, más espectáculo, el que ofrece en sí Platea, este lugar donde el ocio gastronómico sube al escenario como protagonista y se conjuga con el cine, la música... las artes. Por eso, subir Arriba, al mirador por excelencia de todo lo que ocurre en el interior del número 6 de la calle Goya, es toda una experiencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6