La nueva experiencia que nos propone el Four Seasons de Milán es gastronómica y también de moda, porque se trata de una cena muy especial tanto por su ubicación como por la inspiración de la que surge. Pongámonos en situación...
En primer lugar, antes de poner rumbo a Milán, conviene recordar los dos short films que dan lugar a esta espectacular experiencia gastronómica, se trata de The Good Italian, cuya primera parte estrenamos en exclusiva en loff.it el pasado mes de junio y puedes ver aquí, y también la segunda parte, que os mostramos igualmente en enero de este mismo año y que te recomendamos recuerdes en este enlace porque es precisamente en este segundo short film en el que se basa la experiencia que hoy nos proponen Four Seasons y Caruso.
Viajamos, ahora sí, a Milán, la Vía Gesú; se trata del corazón del conocido como triángulo dorado de la moda italiana y también célebre como calle de los hombres porque en ella están ubicadas las tiendas de moda masculina más lujosas del mundo, pura artesanía italiana del calzado y el vestir.
Es precisamente en esa zona donde está el Four Seasons de Milán y también una de las boutiques más importantes de Caruso, exclusiva firma italiana de moda masculina y sastrería. Y de esta conjunción mágica de espacios y lugares, surge una idea... ¿y si tomamos el short film de Caruso The Good Italian y lo convertimos en una experiencia gastronómica y de moda para los viajeros más sibaritas? algo así debió pensar alguien en Four Seasons y en Caruso... y aquella idea ha tomado forma en una cena que, si visitas Milán, no querrás perderte.
El lugar lo pone Caruso: la flagship store de la firma ubicada en el mismo edificio que el Hotel Four Seasons Milano, en la Vía Gesú; se trata de un espacio de belleza singular decorado con un bajorelieve que reproduce el interior del Teatro Real de Parma y con los trajes a medida cortados por Caruso. A partir de ahí, el Hotel Four Seasons Milano toma las riendas de la experiencia: recepción con una copa de champagne, un menú propuesto por Vito Mollica -un chef italiano que es además Estrella Michelin-, flores, velas, música clásica... y lo que pidas porque la experiencia está diseñada para adaptarse a tus deseos.
Si quieres sentirte como el Giannini cuando se convirtió en el Príncipe que volvía a Milán, no lo dudes, haz tu reserva en el Hotel Four Seasons Milano.