Restaurantes

Cell, un nuevo restaurante para comerte Berlín

Cell es un nuevo restaurante de cocina creativa en Berlín que, si visitas la ciudad, no te puedes perder.

Si eres de los que cuando viaja rinde su gusto a las grandes franquicias de la comida rápida no queremos saberlo... lo entendemos, incluso lo respetamos pero no queremos saberlo, preferimos asegurarnos de que si insistes en tan poco gustosa costumbre, no sea porque no sabes dónde hacer una reserva para comer de escándalo y por eso hoy te recomendamos Cell, un restaurante berlinés que a pesar de llevar abierto sólo unos meses ha conquistado ya a los habitantes de Berlín.

Cell es un restaurante moderno y sugerente como lo es la ciudad de Berlín, su propuesta es de cocina creativa y está pensada no sólo para seducirnos por la boca, que también, sino deleitándonos a través de nuestros cinco sentidos primero a través de sus espacios que son los de un hotel de diseño moderno y artístico, muy atractivo y confortable, de esos en los que puedes pasear la vista hasta la cocina y después a través de sus platos en los que las mezclas de sabores supuestamente difíciles de combinar nos sorprenden y enamoran en cada una de sus notas sápidas.

Cell no es un restaurante para una comida rápida pero sí para una magnífica cena que ponga punto y final al un día de turismo por Berlín; el local te encantará y te resultará difícil elegir uno de sus tres menús degustación, todos ellos organizados en nueve platos con un denominador común, los ingredientes de temporada procedentes de granjas situadas en pueblos cercanos a Berlín y la creatividad del alma y chef de Cell, Evgeny Vikentev, un cocinero ruso que nació y creció en San Petersburgo y cuya creatividad nace de la cocina de vanguardia rusa.

Los sugerentes menús de Evgeny Vikentev en Cell se riegan con una bodega que cuenta con unas 400 referencias de vinos europeos o, si lo prefieres, con una más que apetecible carta de zumos naturales y cócteles.

Si visitas Berlín, no olvides hacer tu reserva en Cell para descubrir así a qué sabe la cocina vanguardista europea del momento.