La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido... cantaba el poeta, claro que tampoco es que importe, lo que cuenta es que ha venido y que, además, anticipa el verano, una época en la que Ibiza brilla con una luz y una calidez especial; y por eso, porque la primavera ha venido anticipando el verano, Ibiza amanece con esa luz, con esa calidez, con ese brillo... y con el CBbC Marina Sta Eulalia preparado y listo para recibirnos.
El pasado 7 de abril el CBbC Marina Sta Eulalia reabría su cocina y daba por iniciada la nueva temporada con una oferta gastronómica mediterránea y con toques de cocina de autor basada en productos de cercanía que seduce solo al imaginarla: ensaladas, arroces, carnes, mariscos, pescados frescos de la isla...
Entrantes como las vieiras a la planchaa con manzana asada, salsa de coco y curry rojo o la terrina de foie con costra de pistachos y compota de tomate y jengibre con vainilla, el tartar de atún con aguacate, papaya y sésamo o el pulpo a la brasa con patata y yakiniku, mayonesa de lima, polvo de wasabi y franbuesas;ensalada de burrata o de cogollos de Tudela, pastas frescas, parrillada de verduras, arroz negro de gerret y aliooli de bullit o arroz ciego por no hablar de las paellas o la fideuá, del rape o del calamar a la plancha, del solomillo de ternera con salsa bordalesa o del lingote de cordero con puré de garbanzos. ¿Y para los postres? Un clásico tras otro: el brownie de chocolate, la tarta de queso con fruta de la pasión, los helados artesanos... Añade vinos, cava o sangría a placer.
Claro que el CBbC Marina Sta Eulalia es más que un restaurante, es un beach club y un place to be de Ibiza, un lugar en el que las cenas se alargar en la zona chill out mientras decae el sol y suena la música en directo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12