A un país se lo conoce por su historia, su arte, su arquitectura... en definitiva, por su cultura, entendiendo cultura no sólo en su aspecto más formal, que también, sino incluyendo en ella los usos y costumbres de los pueblos, por ejemplo, cuando se habla de paella, tortilla de patatas, espetos o pulpo á feira se piensa, indudablemente, en España. Cuando se piensa en apertivos y sangría, también.
Si además la sangría es gourmet y se sirve en una taberna castiza de aire moderno y flamenco el asunto se vuelve si cabe más apetecible, tanto como lo es asomarse a Casa Lolea, la primera taberna que la firma de sangría gourmet Lolea abre en Madrid.
Casa Lolea es una propuesta a medio camino entre lo clásico y lo moderno porque su propuesta gastronómica es la típica de una tarberna y se riega con sangría, claro que la sangría es gourmet y los ingredientes que se utilizan en su cocina siempre de alta calidad; además el local resulta encantador, una taberna luminosa y divertida que distrubuye su espacio entres zonas: una de mesas altas junto a la barra para el aperitivo, una zona de sala para sentarse a comer o cenar con más tiempo y tranquilidad y un comedor privado para diez personas por aquello de las celebraciones más íntimas.
Además, en Casa Lolea podrás elegir entre las 5 variedades de sangría gourmet de la firma Lolea (Lolea Nº1, Lolea Nº2, Lolea Brut, Lolea Organic y Lolea Rosé) porque para gustos no sólo están los colores, también la sangría gourmet.
Casa Lolea está en el madrileño barrio de Chueca, en el número 26 de la calle Libertad, allí te esperan para servirte sus mejores tapas y raciones y brindar contigo a la española, con la sangría gourmet que acostumbra a vestir de flamenca, sangría Lolea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16