Restaurantes

Casa Elena, un restaurante de escándalo en Toledo

Si el cierre perimetral de Semana Santa te deja encerrado en Castilla la Mancha estás de enhorabuena, podrás darte el lujo de disfrutar de una comida o una cena en Casa Elena, en Cabañas de la Sagra.

Dicen que se avecina un nuevo cierre perimetral, uno que nos impedirá salir de nuestra comunidad autónoma pero eso no significa que no podamos disfrutar ni darnos el lujo de visitar alguno de nuestros restaurantes favoritos, eso sí, tendrá que ser de cercanía, por ejemplo, quienes viven en Castilla la Mancha están de suerte porque podrán disfrutar de la rica cocina de Casa Elena en su terraza, un restaurante toledano ubicado concretamente en Cabañas de la Sagra.

Casa Elena, como toda la hostelería de Castilla la Mancha, ha estado cerrado durante el último mes y vuelve ahora con novedades en su carta y por supuesto ajustándose a todas las normas higiénico sanitarias destinadas a salvaguardar nuestra salud sin por ello privarnos de vivir...

¿Quieres compartir menú? si es así te encantará el arroz de ibérico, calabaza y lima; las alcachofas, cacahuete y maruca; el steak tartar, pan de tomate y encurtidos; las croquetas al estilo Casa Elena; la raya, alcaparras y verdura de temporada; el cochinillo lechal, membriso y maíz; o el cordero lechal, zanahoria, yogur y aromáticas del huerto entre otros ricos platos.

¿Eres más de menú degustación? prepárate entonces a disfrutar de 4 aperitivos, 2 entrantes, 2 segundos y 2 postres: buñuelo de garbanzos de Cabañas; bocata de pringá; croqueta melosa; puerro, yema y jugo de trompetas e ibérico; y molleja de ternera a baja temperatura con medio escabeche son solo algunos de los platos incluidos en este menú que  se cierra con doble postre: cítricos y chocolate, albahaca y pipas de calabaza.

No olvides que, estando en una tierra quesera, la degustación de quesos manchegos en Casa Elena es casi un ritual de obligado y placentero cumplimiento.