CanCook es la demostración en notas sápidas de que los sueños se cumplen no sólo si uno los sueña fuerte sino si apuesta de corazón por ellos, eso es lo que hicieron Diego Millán -jefe de sala y sumiller- y Ramces González -chef-, ambos decidieron crear el restaurante que soñaban, ese que no encontraban en Zaragoza, ciudad en la que ambos vivían y trabajaban, y lo hicieron, lo hicieron tan bien que hoy lucen una Estrella Michelin, la demostración palpable de que su sueño era el de muchos.
La idea de Diego Millán y Ramces González era la de abrir un restaurante en el que el producto fuera la parte esencial de la carta, en el que se respetaran las tradiciones gastronómicas pero en el que también se descubriera un nuevo modo de entender tanto ese producto como esas preparaciones tradicionales, su idea era la de un restaurante de cocina creativa y sugerente, un lugar al que sus clientes siempre quisieran volver y al que, además, pudieran volver porque su idea de la alta cocina no era la de un restaurante excesivamente caro sino asequible. Y así nació CanCook.
'Puedo cocinar' pensaron Diego Millán y Ramces González ¡y vaya si pueden! pueden hacerlo, junto con todo su equipo, hasta el punto de conquistar los paladares más exigentes y exquisitos, los de los inspectores de la guía Michelin y, si ellos lo dicen... nosotros no podemos menos que recomendaros que, si visitáis Zaragoza próximamente, hagáis vuestra reserva en CanCook porque, además de comer rico y creativo, descubriréis un local de decoración sencilla y moderna al que, irremediablemente, querréis volver, además su situación es estupenda, está ubicado junto al estadio del Zaragoza, el de la Romareda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6