Restaurantes

Bugao, la cocina entre mares de Hugo Ruiz, llega a Madrid

Madrid continua expandiendoy enriqueciendo su propuesta gastronómica. Ahora lo hace con la llegada a Madrid el restaurante de alta cocina de Ceuta Bugao.

10 años de experiencia y éxito, además de un Sol Repsol, es el patrimonio con el que Hugo Ruiz trae su Bugao ceutí a Madrid y es que tras poner Ceuta en el mapa gastronómico internacional con un Sol Repsol y un distintivo rojo de la Guía Michelin, el chef lo tenía claro: siguiente paso, Madrid (María de Molina, 4).

Que si queríamos degustar la cocina entre mares en Ceuta no había mejor restaurante que el Bugao de Hugo Ruiz, lo sabíamos, y ahora nos encanta saber que aun sin viajar a la ciudad autónoma podremos hacerlo, hacerlo además lejos del mar, en Madrid, porque desde el pasado 3 de agosto la cocina de Bugao Madrid funciona a pleno rendimiento ofreciendo lo mejor del Atlántico y el Mediterráneo en la capital.

Lo primero que te enamorará de Bugao Madrid, el tercer restaurante de Hugo Ruiz tras Piscolabis y Bugao Ceuta, es su interiorismo y es que el chef no ha dejado ni un solo detalle al azar en su propuesta madrileña por eso ha contado con Silvia Picar para crear un ambiente colonial que recrea la arquitectura mediterránea de clara influencia árabe; en este magnífico y evocador espacio podrás elegir la experiencia gastronómica que más te guste, la propia de un Gastrobar o una más Gourmet. Y es que Bugao Madrid es un compendio de la experiencia ceutí de Hugo Ruiz y en él cabe lo mejor del gastrobar Piscolabis y del restaurante Bugao, de modo que tanto si eres de alta cocina como si prefieres una propuesta más informal Bugao Madrid es para ti.

Tosta de  tarantelo con trufa negra, tomate y mayonesa de soja; ensaladilla rusa de gambas y langostinos; coca de quisquillas; y postre rey: crema de arroz con leche, todo ello preparado con mucho cariño y dedicación y con ingredientes de alta calidad puesto que, para asegurar que todo va en cocina como debe, Hugo Ruiz mantiene en Madrid a sus cómplices, los mismos proveedores con los que cuenta en Ceuta. Y a esto hay que añadir una completa bodega y una carta de cócteles muy sugerente y original.