Nos gusta el restaurante Sandó, desde siempre, pero ahora que sabemos que recupera su brunch de los domingos nos gusta, si cabe, más. Y es que somos muy de brunch, de levantarnos el domingo cuando el sueño ve cubiertas sus expectativas de descanso sin que el despertador le marque el ritmo, de disfrutar de una deliciosa ducha y de salir a la calle antes de tomarnos el café.
Porque los domingos no nos conformamos con un café, ni tan siquiera acompañado de pan con tomate ni anticipado por un zumo de naranja, los domingos nuestro desayuno no es tal, es casi una comida aunque todavía no... es un brunch, y el del restaurante Sandó colma nuestros deseos y expectativas, también nuestros sueños de cualquier mañana de domingo.
Imagina un domingo cualquiera, uno de esos en los que la noche del sábado se alarga y la mañana del domingo se diluye en sueño, imagina que son las 12:30 y tienes hambre... En esas circunstancias, imagina una cesta de panes que se acompaña de una tabla de quesos y embutidos, imagina unos huevos benedict con tempura de verduras, una ensalada de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de mango con frutos secos o una hamburguesa de cebón con guarnición de patatas fritas; imagina una selección de frutas de temporada, cereales y bollería... café, infusiones, zumos y hasta una copa de cava. ¿Estás ya salivando y muerto de ganas de echarte a la boca el brunch del restaurante Sandó? nosotros también.
Si lo que quieres, más que imaginar este delicioso brunch, es sentarte a la mesa y degustarlo, acércate al restaurante Sandó entre las 12:30 y las 15:30 de cualquier domingo a partir de octubre y, por 28 euros, podrás deleitarte el gusto con el delicioso buffet de brunch que por tener tiene hasta hashtag propio: #SandóBrunching. ¿Te lo vas a perder? nosotros tampoco.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6