Restaurantes

Bollinger se alía con el restaurante CEBO para celebrar San Isidro por todo lo alto

¿Imaginas un delicioso menú de cocina castiza y de vanguardia regado con champagne francés? no lo imagines y degústalo en CEBO gracias a Bollinger.

Las sociedades evolucionan y con ellas también sus tradiciones aunque lo hagan a veces a otro ritmo; no sucede así con las Fiestas de San Isidro en Madrid porque, si bien es cierto que se mantienen muchas constumbres ligadas históricamente al patrón de los madrileños como la visita a la Pradera de San Isidro, vestir de chulapos, bailar un chotis o degustar tantas rosquillas tontas como listas y también de la tía Javiera, surgen otros modos más... ¿glamourosos? de celebrar esta fiesta, una de las nuevas formas de festejar San Isidro nos llega de la mano de uno de los mejores restaurantes de la capital, CEBO, y del que es uno de los mejores espumosos de Francia, el champagne Bollinger.

Aurelio Morales, máximo responsable de la cocina de CEBO, propone 7 platos y 2 postres inspirados en la gastronomía madrileña y maridados con 3 variedades de champagne Bollinger: La Grande Année 2008, Special Cuvée y Rosé.

Ten en cuenta que este magnífico menú sólo podrá degustarse del 14 al 18 de mayo en CEBO, haz tu reserva cuanto antes o te quedarás con las ganas de probar lo mejor de la cocina castiza preparado con el toque de vanguardia de Aurelio Morales y regado con el mejor champagne francés...

¿Quieres sabes más acerca de este menú antes de decidirte a hacer tu reserva? te lo contamos: el primero de los 7 platos que componen el menú es el huevo en pepitoria y ave escabechada seguido de una croqueta de callos (un modo muy español de degustar uno de los platos más típicos de la gastronomía castiza, los callos a la madrileña); el tercer plato es otro de los clásicos de Madrid, la oreja tras la que llega el turno del boquerón; el cuarto en discordia es el chipirón Black Andaluz que se sirve en su tinta; un arroz a la madrileña y un delicioso plato de jarrete de vaca de Guadarrama y ropa vieja completan los 7 platos del menú.

Claro que faltan los postres: un refrescante cruni dulce de cítricos y una deliciosa tarta de limón y violetas de Madrid.

¿Se te hace la boca agua? haz entonces tu reserva ya mismo, recuerda que éste es un menú efímero que se servirá por primera vez el día 14 de mayo y por última vez sólo 4 días después, el 18 de mayo.