El Mediterráneo entero, de la Costa Brava a la Costal del Sol, se degusta a placer en Belbo Piropo, no faltan en su carta las clásicas frituras andaluzas ni tampoco los espetos malagueños ni los arroces mediterráneos (paella, arroces secos, arroces caldosos...) ¿otros platos de su carta? mejillones de Delta del Ebro, sardinas de l'Ametlla de Mar, langostinos de Sant Carles de la Ràpita, anchoas de L'Escala, boquerosnes en adobo, queso de cabra payoya... Y todo ello sin renunciar al clásico tapeo madrileño.
En Belbo Piropo, un restaurante informal y desenfadado que cuenta también con una notable terraza, podrás disfrutar de los sabores mediterráneos y del tapeo castizo, lo harás además sin salir del corazón de Madrid y regando los deliciosos bocados que hayas elegido con una refrescante carta de cocterlería.
Madrid es, cada día más, capital también gastronómica de España y la riqueza de su propuesta culinaria está no solo en la gastronomía castellana y en los platos más castizos sino en el hecho de que en Madrid puedes comerte España e incluso el mundo entero ¿buscas comerte el Mediterráneo ahora que el invierno aprieta, se te han olvidado ya las vacaciones del año pasado y sientes que falta una vida entera para las del próximo verano? Seguro que una visita a Belbo Piropo conjura la nostalgia...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7