William Ellner, el David Ramsey y chef Louis Korovilas son los responsables de una nueva propuesta gastronómica italiana en uno de los lugares más destacados de Londres, Covent Garden; y no, no se trata de un restaurante italiano más sino uno moderno y centrado más en los platos de pasta que en ninguna otra de las especialidades de la gastronomía italiana, de hecho Balcone, inaugurado hace menos de un mes, está considerado ya como uno de los mejores restaurantes de Londres para comer pasta.
El mérito de este éxito hay que repartirlo entre las tres almas creativas que lo han fundado, William Ellner, de quien podríamos decir que nació en el mundo de la restauración porque su familia regentaba ya un restaurante allá por los años 70 (un restaurante que, por cierto, regenta él mismo desde el año 2003), David Ramsey con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración y Louis Korovilas, que es el chef que se ocupa personalmente de la cocina del Bancone.
La carta del restaurante Bancone es tan sencilla como deliciosa, nos propone una serie de platos como entrantes y a continuación diferentes recetas de pasta, también con opciones sin gluten; tras la pasta el postre y, sobre todo ello, una más que sugerente carta de bebidas en la que no faltan vinos italianos, cervezas ni deliciosos cócteles.
Gnochis, spaguetti, tallarines, fideos, ravioli... diferentes tipos de pasta preparados con las recetas más sugerentes, algunas con sabor a mar (con almejas y gambas) y otras con sabor a tierra (con champiñones y ragout de ternera).
¿Y a qué saben los postres en este nuevo restaurante italiano londinense? a chocolate y limón, a albaricoque, a yogurt, a fresas y a frutos rojos.
Si tu destino es Londres y quieres comer rico y no excesivamente caro sin conformarte tampoco con una opción de street food de esas que abundan en Londres, reserva en Bancone y dale a la pasta.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7