En Madrid, si no disfrutas de los platos de tus restaurantes favoritos sin salir de casa, acabará siendo porque no quieres porque los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, incluidas algunas propuestas de alta cocina como la de Dabiz Muñoz, sirven ya a domicilio; el servicio Delivery es ya un fijo en la oferta de restauración madrileña porque, además de que es el modo de superar la barrera a veces insalvable que suponen las restricciones de aforo o el cierre de barras en tiempos de pandemia, no es complicado de implementar si te asocias con una firma como Glovo, que es lo que acaba de hacer el mítico restaurante de cocina brasileña Rubaiyat.
El Delivery de Rubaiyat nos llega a través de su propuesta más funcional y asequible, la de Baby Grill, y a través de Glovo; en la cocina del restaurante se han elegido los platos más emblemáticos de su carta y a la vez los que sabían que soportarían bien el transporte, además para asegurar la perfecta entrega de tu menú han cuidado la selección del packaging de modo que el resultado de su esfuerzo solo podía ser uno: que disfrutes del Baby Grill de Rubaiyat en casa como lo hacías, o lo haces, en la sala de sus restaurantes.
Croquetas de champiñones portobello, fideuá de langostinos, mollejas de corazón a la parrilla con alioli de limón, canelón frío de bogavante, la ensalada griega o la Rubaiyat, chorizo criollo, pollito de corral, mini hamburguesas dcon pan de queso, las míticas patatas suflé de Rubaiyat, arroz Cabaña Las Lilas, empanada salteña de solomillo... Estos son solo algunos de los platos que podrás disfrutar en casa gracias al nuevo delivery de Rubaiyat y no, no temas, no te dejarán sin postre ¿qué tal la tarta de dulce de leche con coco? ¿prefieres la némesis de chocolate belga? tú eliges y tu pides, en Baby Grill de Rubaiyat lo preparan y Glovo te lo entrega en casa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24