En el Zielou de Madrid se garantiza todo, desde el estricto cumplimiento de las medidas propuestas para que la COVID-19 no nos amargue el inicio de año hasta una fiesta gastronómica de alta cocina para despedir el año en curso con buen sabor de boca... atentos al menú propuesto por Kike Solís ¡qué festival de luz, sabor y color!.
El menú de Zielou y Kike Solís empieza sentando cátedra, con una copa de Moët Chandon Brut Imperial y una ostra Daniel Sorlut fine eclair con caviar cítrico; la cosa sigue con unos entrantes muy nuestros que van desde las croquetas de carabinero al jamón de bellota ¿más? más creatividad, sí, la del Blini de chocolate blanco Ivoire con caviar Caspian Pearl, por ejemplo.
Lo siguiente será una ensalada, sí, pero de bogavante y con espinaca baby, piñones y coulis de frutos secos y después los platos fuertes: lubina salvaje en carta fata con cremoso de espárragos y bulbo de hinojo encurtido, Sorbete de mango y vodka para pasar del pescado a la carne y Black Angus con salsa Cumberland, crujiente de remolacha y láminas de trufa
Y el postre ¡ay el postre! Lemon pie de merengue italiano de yuzu y, por supuesto, dulces navideños maridados con Moët Chandon Ice Rosé. Claro que no solo marida el postre, marida el menú completo con vino blanco Picarana y Fernando González y vino tinto Arzuaga y Muga.
Y esa fiesta gastronómica tan Zielou se acompaña de una fiesta con tres DJ's y música en directo para que podamos decir adiós con gran alegría al 2020 y conjurarnos para que el 2021 sea mejor... (difícil no lo tiene, la verdad...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10