Restaurantes

Armonia, el buen gusto francés junto a la Torre Eiffel

Armonía es un nuevo y encantador restaurante francés ubicado en el número 15 de la rue du Champ-de-Mars en el distrito 7 de París, junto a la Torre Eiffel.

 Armonia es un restaurante encantador, un pequeño oasis en el corazón de París; es un establecimiento de decoración cuidada y armónica, de espacios amplios por aquello de la intimidad de sus comensales (y de sus conversaciones), un restaurante que ofrece una cocina francesa con aire internacional y creativo basándose siempre en los productos de cercanía y de alta calidad.

Los responsables de esta atractiva propuesta gastronómica son dos: Andrea Di Giovanni y Mustapha Boukantar; Andrea ama la cocina desde que tiene memoria y se formó como chef, además de en su italiana tierra natal, junto a uno de los cocineros más grandes que ha dado no sólo la cocina francesa sino mundial, Robouchon; Mustapha por su parte no lo tuvo tan claro, de hecho sus andanzas profesionales comenzaron en el mundo de las telecomunicaciones pero bastó una estancia en Niza para saber que era en la cocina donde se sentía feliz, pasó por importantes cocinas belgas antes de llegar a París, conocer a Andrea y fundar juntos Armonia.

¿Qué puedes esperar de la propuesta gastronómica de Armonia? platos como el gazpacho, aunque con una versión muy personal de Andrea y Mustapha (con mascarpone y kumbawa), anguila ahumada con crema de rábano picante, bacalao negro marinado en miso blanco con guarnición de puré de papas, carnes de res cocinada al vacío con patatas a la brasa y mostaza de médula ósea, entrecote servido bajo una campaña de humo con hierbas aromáticas, o espárragos blancos con salsa mornay, cecina y tomates confitados. ¿Te seduce esta sinfonía de sabores? espera a conocer los postres...

Crema de ricotta, trozos de chocolate y frutos rojos ¿imaginas la explosión de sabor en tu boca? La espuma de leche, que se prepara con una esfera helada de maracuyá, helado de melocotón, espuma de jamín, almendras y bayas, no resulta menos tentadora...