Restaurantes

Antojo de terraza

Ya no hay océano que te impida descubrir a qué sabe el Caribe. En Antojos de Araguaney, en Madrid, tienen la respuesta y el sabor.

Antojos de Araguaney se viste de verano para recibirnos y qué mejor fondo de armario de calidez y días largos que el que proporcionan una terraza y una carta de cócteles.

Por eso en Antojos de Araguaney suman a las deliciosas propuestas culinarias de su restaurante, las bebidas del tiempo y la época que saben más y mejor si se degustan al aire libre, a pie de calle, en la terraza.

Y es que, además, qué mejor propuesta de temporada para un restaurante del cálido sur de América que una que sabe a frutas y a ron, a coco loco y piña colada, que evoca fiesta en la playa y noches de verano...

El pequeño rincón junto al restaurante, cubierto por dos velas que actuán como techo y cielo, abre sus imaginarias puertas a mediodía y permanece así, dispuesto a acogerte y seducirte el gusto, hasta la media noche; un lugar ideal para calmar tu apetito con arepas, tequeños, ensaladas y otras delicias de la cocina venezolana y para descubrir a qué sabe el caribe en copa: te seducirán los mojitos -el clásico con auténtica caña de azúcar o de maracuyá, mango o coco-, la piña colada, el daiquiri de mango o pasión, y el coco loco, una locura de litro y medio de licores y sabores.

Ya no hay océano que te impida descubrir a qué sabe el Caribe. En Antojos de Araguaney, en Madrid, tienen la respuesta y el sabor.