Restaurantes

Antoinette es nombre de reina... y de una brasserie parisina en el corazón de Madrid

Antoinette es una brasserie de estilo parisino a cuya mesa tienes que sentarte si quieres descubrir la gastronom´mia francesa en Madrid.

Hoy comemos en una clásica brasserie francesa sin salir de Madrid, se llama Antoinette y desde su inauguración el pasado mes de diciembre, nos ha venido conquistando con sus platos típicos de una de las gastronomías más ricas y reconocidas del mundo, la francesa.

Antoinette tiene nombre de reina y se presenta como el mejor restaurante francés de Madrid, en él puedes degustar platos típicos de las brasseries parisinas como el mi-cuit de foie gras, el boeuf bourguignon o la tarta Tatin además de darte el gusto de saborear los míticos crêpes de Bretaña tanto dulces como salados. Para regar este delicioso menú, en Antoinette nos ofrecen un estupenda selección de vinos franceses y también españoles además de los inconfudibles champagnes galos. Esta moderna brasserie cuenta también con una interesante carta de cócteles.

Para conocer Antoinette y descubrir sus sabores franeceses, no tienes más que acercarte a la calle Preciados y sentarte a su mesa, no importa la hora del día porque su cocina está siempre abierta aunque nosotros te recomendamos el brunch que se sirve los sábados, domingos y festivos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

¿Quieres comer ancas de rana o darte el gusto de saborear las mejores ostras? Antoinette es un restaurante muy adecuado para ello como lo es para celebrar una cena entre amigos, un evento familiar o una cena de empresa porque cuenta con un reservado dedicado a este tipo de eventos  privados.

Además, regalarte una comida o una cena en Antoinette es mucho más que deleitarte con mundo de sabores franceses, lo cual no es cosa de poco, es disfrutar de una experiencia gastronómica diferente porque cruzar la puerta de esta brasserie es entrar en un pedazo de París en Madrid y hacerlo además a un precio un tanto más asequible de lo que es habitual en los restaurantes de la capital francesa porque en Antoinette lo que pretenden, además de complacerte por la boca, es hacer más popular en nuestro país la cultura de nuestra vecina Francia.