El Rosewood Villa Magna presenta una propuesta navideña tentadora a rabiar de principio a fin: cenas espectaculares tanto para celebrar la Nochebuena como el Fin de Año con una propuesta gastronómica cantábrica y de alta cocina, la del restaurante AMÓS, Afternoon Tea con Papá Noel, sesiones de DJ, Brunch navideño y pista de hielo.
¿Y a qué sabe la Nochebuena y el Fin de Año del Villa Magna de la mano de Mauro García Lamas y Jesús Sánchez, el chef del restaurante con tres Estrellas Michelin Cenador de Amós? Toma nota:
En Nochebuena: gilda de bocarte en vinagre con salsa de piparras encurtidas, bueñuelos de bacalao con alioli de piquillos, bombón de mejillón en escabeche con mayonesa de curry, suflado con anchoa del Cantábrico costera 2021 y crema de albahaca, sostra con caldo de cocido, perfecto de foie y trufa caramelizado sobre bizcocho de aceituna negra, lomo de lumina con emulsión de alcaparras y espinacas, suprema de pularda rellena de setas y foie con jugo al tostadillo del valle del Liébana, semifrío de turrón de almendra y chocolate blanco con helado de nata y dulces navideños. ¿Maridaje? Por supuesto: Tío pepe fino en rama, champagne Ayala, Recaredo intens rosat brut nature, Pazo San Mauro, Valduero una cepa y Manoir de kinkiz cidre de fouesnant. Precio: 420 euros el cubierto (maridaje e IVA incluido).
En Nochevieja: crujiente de anchoa del Cantábrico costera 2021 con cremoso de aguacate, bombón de ensaladilla con huevas de salmón, tartar de jamón ibérico con esfera de mostaza, brioche d ealcachofa con jugo de cebolla reducido, ostra con caldo de cocido, perfecto de foie y trufa caramelizado sobre bizcocho de aceituna negra, ravioli de marisco con tronco de bogavante y crema de cigalas, lubirna con vinagreta de tomates y espárrago verde, timbal de lechazo con jugo de piquillos y cebolla asada; todo ello seguido del último cóctel del 2022, mandarina y fruta d ela pasión, semifrío de turrón de almendra y chocolate blanco con helado de nata y dulces navideños. Maridaje: Fino Tradición Saca de Mayo, Champagne Drappier Brut Nature Rosé, Champagne Perrier-Jouët Blanc de Blancs, Bassermann-Jordan Riesling, Viña Tondonia Reserva y sidra de hielo. Precio: 595 euros el cubierto (maridaje e IVA incluido).
Añade a estos dos momentos estelares estos otros: la conversión en pista de hielo de los jardines del Villa Magna del 26 de noviembre al 28 de enero; el Afternoon Tea con Papá Noel todos los sábados desde el 26 de noviembre hasta el 17 de diciembre; DJ los jueves, viernes y sábados en la terraza semicubierta y climatizada; y Brunch los domingo en Las Brasas de Castellana.