Restaurantes

All'Oro, alta cocina italiana en Roma

El restaurante All'Oro estrena ubicación en Roma y continúa elaborando la mejor alta cocina italiana. Imperdible.

Roma es un destino incomparable al que acudimos buscando siempre algo más de lo que anuncian las guías y encontramos, a pesar de nuestras elevadas excpectativas, mucho más de lo esperado porque Roma es una ciudad singular, única, histórica y también muy moderna; fue capital de un imperio y lo es hoy de un país que marca tendencia en todo lo que tiene que ver con la moda, el estilo y, en general, nuestro modo de vida occidental.

Y como a Roma se va con la intención de vivirla y no sólo de verla, seguro que entre tus planes está comértela pero ¿querrás hacerlo más allá de sus pizzas y sus helados? si es así, si quieres darte el gusto de catar y degustar los sabores de la alta cocina italiana  -alta, que no imposible, hablamos de un restaurante con una única Estrella Michelin- toma nota: restaurante All'Oro.

Riccardo Di Giacinto y Ramona Anello son los responsables de un restaurante que tiene ya cinco años de historia pero que este año ha estrenado ubicación, en marzo inauguraron sus cocinas en un pequeño y coqueto hotel de cinco estrellas en el que no sólo sirven sus deliciosos menús de comida y cena sino también un desayuno de alta gastronomía.

The H'All Tailor Suite es el hotel de lujo y 14 habitaciones, ubicado en el corazón de Roma, cuya oferta gastronómica es el restaurante All'Oro, podrás ir sólo a degustarlo o incluso regalarte la experiencia completa y quedarte a dormir pero, en cualquier caso, disfrutarás en todos sus detalles los platos de este espectacular establecimiento, desde su sorprendente y apetecible aspecto hasta la explosión de texturas y sabores que sentirás del primer al último bocado del menú.

El restaurante cuenta con tres maravillosos espacios: un salón principal sobrio y elegante con una espectacular bodega abierta, otro decorado como si de un salón inglés se tratara -con acceso directo desde la calle- y un tercer espacio sólo disponible en verano, se trata del jardín para quienes adoran las terrazas de verano.

El lugar es idílico y la maestría de Riccardo Di Giacinto en la cocina, inolvidable.