La última y la primera noche. Ambas en apenas unas horas. La una, la de las despedidas, la de decir adiós a lo pasado, que ya pasado está. La de olvidar los malos momentos, rememorar los buenos y esperar que éstos sean los que perduren y se repitan.
La otra, la de los mejores deseos, la de la positiva incertidumbre, las ganas, los proyectos, el porvenir que desconocemos pero que esperamos expectantes. La de las felicitaciones, los abrazos y las brillantes perspectivas.
Las dos unidas por doce campanadas, por doce uvas de la suerte, por los brindis y por las mesas sobre las que se chocan las copas. Porque toda fiesta tiene un protagonismo innegable de la gastronomía y en esta noche hay mucho que celebrar. Y para los que quieran hacerlo por todo lo alto son las recomendaciones que aquí enumeramos.
Son diez. Diez propuestas que se alejan de una tradicional velada en casa. Diez que nos sacan a la calle, que nos llevan de escapada, que nos acercan a paladear sensaciones muy nuestras y también sabores del mundo. Diez que pasan por restaurantes de toda la vida, por otros contemporáneos, por hoteles de lujo, por refugios invernales. Diez para que esta Nochevieja sea esa que siempre has querido, esa que siempre recordarás.
Tanto si 2015 ha sido tu año como si no ves el momento de dejarlo pasar, acompáñanos, vístete de fiesta y prepárate para dar la bienvenida a 2016 con el mejor sabor de boca. Para eso estamos aquí, para ponértelo fácil y desearte con cada elección doce deliciosos meses.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10