Cosmética

Estée Lauder completa la adquisición de GlamGlow

Estée Lauder ha completado la adquisición de GlamGlow, la marca de productos cosméticos de las estrellas de Hollywood.

Estée Lauder Companies anunció el pasado viernes que se ha completado la adquisición de GlamGlow, la marca de productos cosméticos de las estrellas de Hollywood. Los términos y las condiciones de la operación no se han dado a conocer. Con esta operación Estée Lauder completará su cartera de marcas de cuidados para la piel con una marca especializada en mascarillas.

GlamGlow una prestigiosa marca internacional de cosmética, fue fundada en 2010 por Glenn y Shannon Dellimore. GlamGlow antes conocida como ‘Hollywood’s Boutique Secret’, goza de una sólida reputación y presencia mundial y se vende en Estados Unidos en tiendas exclusivas como Neiman Marcus, Selfridges, Harvey Nichols, Bloomingdale’s o Nordstrom. En un comunicado, Fabrizio Freda, presidente ejecutivo de Estée Lauder señaló "GlamGlow representa lo más innovador en mascarillas faciales". Los fundadores de la compañía Glenn y Shannon Dellimore, señalaron que “Esta adquisición marca el comienzo de un emocionante futuro para la marca que creamos. Estamos muy felices de sumarnos a The Estée Lauder Companies”.

Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores a nivel mundial de productos cosméticos que se venden en más de 150 países y propietario de las marcas exclusivas como la propia Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Kiton, La Mer, Donna Karan, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Darphin, Michael Kors, Flirt!, GoodSkin Labs, Tom Ford, Coach, Ojon, Smashbox, Ermenegildo Zegna, Aerin Beauty, Osiao, Marni, Tory Burch, Rodin olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle y ahora GlamGlow.

El pasado mes de noviembre Estée Lauder después de haber adquirido durante 2014 Le Labo, Rodin Olio Lusso, se hizo con Frédéric Malle, la casa de perfumes del nieto del fundador de los perfumes de Christian Dior, fundada en el año 2000 con el objetivo de crear esencias de lujo únicas e irrepetibles, elaboradas por algunos de los mejores maestros perfumistas del mundo, con la supervisión personal de Malle.

Frédéric Malle posee 21 fragancias creadas por 12 maestros perfumistas y se comercializan en cinco tiendas de París y Nueva York, así como en los lujosos grandes almacenes Barneys en New York y Liberty en Londres.

 

* ilustración de "La nueva imagen de Estée Lauder es Kendall Jenner"